Somos

Conoce nuestra bella posada, en la que disfrutarás tu estadía

De todas las Regiones de Venezuela

Nuestra ciudad de San Cristóbal siempre se ha distinguido por ser “La Ciudad de La Cordialidad” y en Posada el Remanso de Pueblo Nuevo hacemos honor a este gentilicio brindando a nuestros huéspedes todos los servicios para su comodidad y confort, una sabrosa gastronomía tachirense acompañada de la calidez y amabilidad de su personal.

La posada

Nuestras instalaciones se enmarcan en una hermosa casa contemporánea enriquecida con detalles de arquitectura republicana tachirense en la fachada; que nos recuerda la vieja casa del Centro de la ciudad.
La decoración nos hace sentir como en casa con salones para estar, fuentes y patios que nos recuerdan los patios andaluces, influencia que nos es muy cercana sobre todo en nuestra ciudad.

El Remanso es...

mision-ico

Misión

Desarrollar nuestros servicios de hospitalidad al más alto nivel para satisfacer las expectativas de los huéspedes. Hacer de El Remanso un lugar para encuentros familiares, sociales  y empresariales.  Inspirar y motivar a nuestros colaboradores operativos y gerenciales, pues ellos y su propietaria ponen el alma en la hospitalidad todos los días, creando a través de la calidez, autenticidad e innovación experiencias únicas e inolvidables

vision-ico

Visión

Ser lideres en la ciudad de San Cristóbal en hospitalidad ofreciendo servicios de hospedaje, gastronomía, coworking, eventos sociales, empresariales o corporativos, mejorándonos conforme a los necesidades de nuestros clientes, brindando confort, calidez e innovación en nuestros servicios.

valores-ico

Valores

◆ Hospitalidad.

◆ Responsabilidad.

◆ Servicio.

◆ Respeto.

◆ Confianza.

◆ Calidez.

◆ Trabajo en equipo.

◆ Calidad.

Lo que te ofrecemos

Más por explorar en nuestras redes

facebook-f

6.400 seguidores

@Elremansoposada

instagram

4.014 seguidores

@elremansoposada