Medidas de Bioseguridad

En posada el Remanso garantizamos tu salud y bienestar

Medidas para el Covid-19 de higiene y protección

Reforzamos nuestra preparación en materia de limpieza, higiene y desinfección, manteniendo todos los espacios de El Remanso adecuadamente esterilizados y libres de riesgos. Desinfección diaria y constante de las áreas comunes y de mayor contacto con los huéspedes.

Uso de tapabocas

Medición de temperatura corporal al momento del check-in.

Uso del alcohol en gel a su disposición.

Distanciamiento de dos metros

Medidas especiales en la zona de Restaurante

En la Posada el Remanso de Pueblo Nuevo, nos aseguramos de mantener una distancia entre las mesas y las personas para el servicio de alimentación con menú a la carta (previa reserva) y mantenemos el Room Service. Contamos con un espacio amplio, siempre manteniendo el área desinfectada.

Medidas de desinfección en Higiene en las habitaciones y áreas sociales

La limpieza de nuestras habitaciones y áreas sociales se usan productos de calidad especiales para la desinfección. La lencería de la habitaciones se lavan con todos los protocolos de limpieza y desinfección necesarios.

Gel desinfectante en las zonas comunes de la Posada

Tenemos a disposición de huéspedes, clientes, visitantes y colaboradores, gel antibacterial a base de alcohol glicerinado (mínimo al 70%), que pueden ser de pedestal, frasco o adosados a la pared, también contamos con termómetros desechables (almacén express) y tapabocas.

Esperamos que disfrute de su estadía en nuestra segura y pacífica

Comunicación digital

Potenciamos el servicio con el uso de plataformas digitales de información y comunicación, optimizando procesos para estar mas cerca de nuestros huéspedes y evitar el contacto físico.

  • CHECK IN: proceso seguro para que nuestros huéspedes
    tengan la confianza y el mejor servicio.
  • MENSAJERÍA VÍA WhatsApp: con atención personalizada.